Contact


e-mail: info@canarias-incoming.com

tel.: +34 922 794 949

skype: Canarias.incoming

'Turismo de Tenerife' our official partner

Catalogue of The Canary Islands

Canarias Incoming is a new brand from Viajes Arturo S.L.

Established in 1993 Viajes Arturo S.L, a Spanish company specialising in incoming services to Tenerife and the Canary Islands.

In November 2006, the General Director Arturo Villa Gutierrez was awarded with a 'Certificate of Excellence and Recognition' signed by the King of Spain Don Juan Carlos I and in association with the Spanish Tourism Board in recognition of his services to the Travel & Tourism industry.

Canarias Incoming's philosophy is to provide you with the highest standard of service and the most competitive prices. We are dedicated to all our partners and our aim is to support you in all areas of ground handling in the Canary Islands.

Premios GÁNIGO 2011

 
El Centro de Iniciativas Turísticas del sur de Tenerife entregó los galardones Gánigo 2011. Estos galardones premian a las entidades empresariales, a los colectivos, corporaciones y municipios que trabajan día a día para potenciar la región sur de Tenerife como destino turístico de calidad.

Entre los premiados en esta edición se encuentra el restaurante M.B, ubicado en el hotel Abama Golf & Spa Resort y capitaneado por el chef Erlantz Gorostiza.

El establecimiento, regentado por el chef vasco 7 Estrellas Michelin Martín Berasategui, es el único que actualmente ostenta la única Estrella Michelin de todo el archipiélago canario y por ello se ha hecho merecedor de esta relevante distinción que destaca la importante labor que realizan las diversas entidades y empresas para mejorar la región y aumentar el número de turistas que la visitan.

Este galardón afianza, una vez más, la buena labor que está realizando todo el equipo del restaurante M.B por ofrecer la excelencia en calidad, servicio y creatividad en los platos.

El galardón de los premios que el CIT otorga es un gánigo, un recipiente de cerámica moldeado a mano que utilizaban los guanches. Dentro de un contexto sociocultural marcado por los rituales guanches, el gánigo se convertía en símbolo de unión o alianza de inestimable valor.

Los galardonados

Los premiados en la presente edición por municipios son: La Pasión de Adeje (Adeje), Antonio Tejera Gaspar (Arico), Clínica Vintersol (Arona), Agrupación Musical Los Chasneros (Granadilla de Abona), M.B – Restaurante Martín Berasategui (Guía de Isora), Asociación de Minusválidos del Sur (San Miguel de Abona), Jaime Gorrín Curbelo (Santiago del Teide), y Asociación de la Tercera Edad Vilaflor de Chasna (Vilaflor de Chasna).

En cuanto a las entidades empresariales, los galardonados han recaído en la Asociación de Gobernantas “Asgote” (sector alojamiento), Viajes Arturo (sector agencias y transportes), Juan Antonio Hernández (sector comercio y artesanía), canarias Live Sun Festival (sector ocio y aventura), y Bar Restaurante Romero Las Brasas de Chirche (sector restaurante, bares y discotecas). Además se otorgó una mención especial a la directora y coreógrafa Carmen Mota y una mención honorífica a la obra social del Hogar San Miguel, Hermanos de la Cruz Blanca.